Sonos Roam Media Navidad.jpg
  • jpg

Sonos tiene un regalo para todos

Encontrar el regalo perfecto puede ser un dolor de cabeza o una divertida experiencia, así que, para resolver el dilema, Sonos comparte una guía de sugerencias de acuerdo a la personalidad sonora de sus usuarios.

La experiencia de regalar debería ser tan alegre y divertida como la que se vive al recibir el regalo. Elegir un obsequio es un arte que requiere de imaginación, intuición, empatía y un toque de fortuna. En ocasiones te comparten una lista de deseos que te facilita la tarea, pero en otras, como al seleccionar un perfume, una joya o hasta una bocina, decides a partir de la personalidad y el estilo de vida del destinatario. La magia se da cuando atinas en la elección y el perfume o la bocina pasan de ser simples objetos para convertirse en generadores de nuevas experiencias para quien recibe el regalo.

 

Para simplificar el proceso, Sonos creo una guía basada en los perfiles más comunes de sus usuarios, que te permitirá explorar las opciones e inspirarte para encontrar la bocina que encaje mejor con la forma de ser de la persona que tienes en mente y se convierta en su obsequio favorito del fin de año.

 

La inquieta aventurera

Hay personas que disfrutan al aire libre y buscan convertir cada día en una aventura, Para ellas, una simple caminata, una mañana en el bosque o el atardecer en la playa son momentos ideales para acompañar con música. Para que no interfiera con su libertad de movimiento, requieren que su bocina sea pequeña, liviana y muy portátil. Que les aguante el paso y resista golpes o caídas accidentales, el polvo del camino, la lluvia o hasta un chapuzón involuntario.

 

Si se trata de viajar ligero, la innovadora Roam será la opción más adecuada, pero si son más de viajes en carretera e involucra a un grupo numeroso, entonces Move pudiera ser una mejor opción.  

Sonos Move Regalos 2021 06.jpg
  • jpg

 

Maratonistas de la pantalla

Si ya son felices con la enorme disponibilidad de contenidos en línea, los entusiastas del cine y las series se alegrarán aún más al recibir una de las barras Sonos con sonido cinematográfico Dolby Atmos. Sin duda gozarán de excelente calibración, realizada con ayuda de expertos ingenieros ganadores del Óscar, al disfrutar de los intensos diálogos de Tokio o Palermo con El Profesor. Y gracias a su calidad de reproducción y potencia vibrarán cuando la Razor Crest de Din Djarin cruce vertiginosamente por la pantalla.

 

Para estas personas, Sonos brinda dos opciones. La elegante Arc, ideal para pantallas 4K UHD arriba de 55 pulgadas o la segunda generación de Beam, perfecta para televisores y habitaciones más pequeñas.

Sonos Arc + Sub.jpg
  • jpg

 

Las “retro” del vinilo

Dejaron de ser anticuadas y con un movimiento retro su hogar se transformó en vintage. Son las amistades nostálgicas que nunca abandonaron su colección de discos de vinilo y que pasan las tardes admirando sus portadas mientras la tornamesa gira a 33 revoluciones por minuto. Si las sorprendes con una Five, renovarán su experiencia auditiva al conectar la tornamesa directamente a esta bocina Sonos mediante su entrada de cable auxiliar. La Five no solo llenará la habitación con un nítido sonido de alta fidelidad, sino que les permitirá gozar de todos los servicios de música en streaming disponibles en la plataforma Sonos para buscar esas grabaciones clásicas que añoran.

 

También puedes considerar otros dispositivos Sonos como el Amp, para potenciar sus bocinas pasivas, o el compacto Port para vincular una tornamesa o un estéreo análogo al sistema inalámbrico de Sonos.

Sonos Five Regalos 2021.jpg
  • jpg

 

Fanáticas del deporte

Aficionadas, seguidoras o hinchas. No importa cómo les llames. Son esas personas que sufren y gozan cuando Brady hace el conteo previo a una jugada. Las que grabaron en su memoria la explosión de júbilo por el gol del Chucky frente a Alemania. Quienes esperan que Nadal y Federer rejuvenezcan milagrosamente para seguir esperando en silencio un nuevo saque de Djokovic. Y aquellas que afinan el oído para tratar de descifrar los mensajes del team radio cuando Verstappen y Hamilton pelean por una posición en la última vuelta.

 

Para ellas, la barra de sonido Beam tiene todo lo necesario para disfrutar de una completa jornada deportiva frente a la pantalla. Tamaño compacto para ajustarse a cualquier habitación, potencia para transmitir la emoción que se vive en el estadio, nitidez para distinguir el golpe de una pelota y la función de asistente de voz para consultar el marcador de otro juego sin necesidad de distraer la mirada del que está a punto de terminar.

Sonos Beam Regalos 2021.jpg
  • jpg

 

Las llenas de energía

Inicia el día con meditación y yoga, trabaja en la terraza, sigue con una sesión de spinning, cambia de lugar –una vez más- los muebles de su sala y por la noche recibe a sus amigos para una velada de cócteles y música en el jardín. Para esa persona que está llena de energía, lo mejor es una bocina que verdaderamente le siga el paso.

 

Move es la respuesta, pues se conecta vía WiFi o Bluetooth, lo que facilita conectarla con una bicicleta fija para seguir el ritmo de la música y las indicaciones del instructor. Aparte de su batería recargable de larga duración, tiene un practico diseño para llevar por toda la casa, además de ser a prueba caídas y líquidos, desde el sudor hasta una cerveza derramada.

Sonos Move Regalos 2021 04.jpg
  • jpg

 

Las nuevas familias

¿Tus mejores amigos han formado una nueva familia? No importa si viven en pareja, son padres o madres solteras, o sus hijos son en realidad “perrhijos” o unas frondosas plantas de sombra. Te ayudamos a buscarles un regalo que aligere la carga de sus nuevas responsabilidades.

 

Para ellos, la pequeña Sonos One tiene mucho que ofrecer. Es compatible con Amazon Alexa y con el Asistente Google, así que tendrán un ayudante en casa que podrá auxiliarles con la lista del supermercado o responder sus dudas sobre la temperatura correcta para la leche de un bebé. También les dará una mano para programar recordatorios y ágilmente reproducirá una canción de cuna para calmar al pequeño que no para de llorar. Además, con la app de Sonos, podrán fijar alarmas para que a determinada hora se reproduzca una playlist, un podcast o la estación de radio que mejor les haga compañía a esas mascotas o plantas que se quedaron solas en casa.

Sonos One Regalos 2021 02.jpg
  • jpg

 

Las que ya disfrutan Sonos

Cada vez más personas usan Sonos para gozar de una tarde de series, una rutina de fitness o una noche de baile con su pareja. Son usuarias de Beam, One o Five, a quienes les vendría muy bien añadir un toque de graves para dar más presencia al sonido que ya disfrutan. Para ellas, un Sub sería la adición perfecta para obtener una experiencia auditiva más detallada y completa.

 

A diferencia de otros subwoofers, el Sub, disponible en blanco o negro como toda la línea Sonos, tiene una imagen muy agradable a la vista. Podrán elegir entre integrarlo a su decoración, poniéndolo en posición vertical, u ocultarlo discretamente bajo un sofá colocándolo en horizontal. Y gracias a su diseño y la posición de sus componentes, se eliminan los molestos zumbidos y vibraciones tan comunes en otros equipos, lo que resulta en graves potentes libres de distorsión.

Sonos Sub Regalos 2021.jpg
  • jpg

 

Ahora que ya conoces las sugerencias de Sonos para elegir la bocina que se convierta en el regalo perfecto, te invitamos a pensar en cuál de estos perfiles encajarías y, por qué no, hacerle un merecido obsequio a tu persona.

Sobre Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder mundial en experiencias de sonido. Como inventor del audio doméstico inalámbrico para varias habitaciones, la innovación de Sonos ayuda al mundo a escuchar mejor al brindarles a las personas acceso al contenido que aman y permitirles controlarlo como y donde quieran. Conocido por ofrecer una experiencia de sonido incomparable, una estética de diseño cuidadosa, simplicidad de uso y una plataforma abierta, Sonos hace que la amplitud del contenido de audio esté disponible para todos. Sonos tiene su sede en Santa Bárbara, California. Obtenga más información en www.sonos.com

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually