IKEA Sonos SYMFONISK 02.jpeg
  • jpeg

La lámpara más melodiosa ha mejorado. IKEA y Sonos presentan una nueva versión de su lámpara de mesa y bocina SYMFONISK.

La lámpara de mesa y bocina SYMFONISK original debutó en 2019, siendo el primer producto desarrollado conjuntamente por IKEA y Sonos. Dos años después, IKEA y Sonos lanzan una nueva versión, con una mejor experiencia de sonido y diseños actualizados y personalizables.

Älmhult, Suecia. Septiembre 28 de 2021.

IKEA y Sonos reconocen la importancia de la luz y el sonido, y su efecto positivo en la vida dentro del hogar. Ambos poseen gran capacidad para estimular el estado de ánimo y son profundamente personales, pues la mayoría de los individuos tienen sus propias preferencias en términos de volumen, brillo, tipo y género. Una vez más, la nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK combina la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz inteligente, pero en lo que respecta al sonido y el diseño, en esta ocasión ha ido paso más allá en su desarrollo.

 

“Desde el lanzamiento de la primera lámpara de mesa y bocina SYMFONISK, aprendimos mucho sobre cómo y dónde se utilizan. Por ejemplo, mucha gente la usa sobre una mesita de noche, lo que nos llevó a crear una nueva base de la lámpara un poco más pequeña. Ahora también ofrecemos a los clientes más opciones de diseño, lo que hace que el producto se adapte mejor a sus hogares individuales”, dice Stjepan Begic, responsable de Producto en IKEA de Suecia. “Al integrar una bocina en una lámpara de mesa, podemos ahorrar espacio, reducir el desorden y crear una atmósfera con luz y sonido”, agrega.

IKEA Sonos SYMFONISK 01.jpeg
  • jpeg

 

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK permite una mayor personalización ya que el producto ahora se divide en la base de la lámpara y bocina SYMFONISK y la pantalla de la lámpara SYMFONISK, que se venden por separado. Los clientes pueden elegir entre una versión en blanco o negro de la base de la lámpara, así como dos pantallas de diferentes estilos y colores: una pantalla de tela o vidrio, en blanco o negro. La nueva lámpara también admite una gama más amplia de bombillas gracias al socket E26 / E27 añadido.

 

"A medida que las personas continúan invirtiendo en sus espacios, encuentran formas creativas de mostrar su estilo personal y el sonido se ha convertido rápidamente en un elemento importante para crear la atmósfera adecuada", dice Sara Morris, directora de Producto de Sonos. “Además de su tamaño más pequeño y la variedad de opciones de diseño, la nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK proporciona un sonido más profundo y con mayor cobertura en la habitación, creando una gran experiencia auditiva independientemente de dónde lo coloque en su hogar”.

IKEA Sonos SYMFONISK 03.jpeg
  • jpeg

 

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK presenta una arquitectura acústica completamente nueva que utiliza una guía de onda personalizada, para crear una gran experiencia de sonido, desde cualquier ángulo. La bocina se conecta a través de WiFi y se puede utilizar como única fuente de sonido en una habitación, o puede conectarse con otros productos Sonos, incluidos los de la línea SYMFONISK. Como todos los productos SYMFONISK, esta bocina también forma parte del sistema Sonos, que conecta fácilmente a los oyentes con más de 100 servicios de contenidos vía streaming.

 

SYMFONISK es una colaboración de largo plazo entre IKEA y Sonos, que busca acercar a los mundos de la decoración del hogar y el sonido. A menudo, las bocinas y las lámparas de mesa se colocan uno al lado del otro, compitiendo por el mismo espacio disponible en una superficie. El sonido de Sonos, integrado en una lámpara de mesa IKEA, puede superar los puntos críticos que generan más conflictos al buscar el sitio ideal para colocar una bocina: encontrar espacio en una repisa o mesa para poner otro objeto y adaptarse a la decoración del hogar.

 

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK estará disponible en las tiendas IKEA y en IKEA.com, en los E.E.U.U. y en mercados seleccionados de Europa antes de que llegue a todos los mercados de IKEA el próximo año. En México, este producto estará disponible a través de IKEA México en la primavera de 2022.

IKEA Sonos SYMFONISK 02.jpeg
  • jpeg

 

Contacto de prensa:

IKEA Range & Supply Media Relations & Newsdesk

Pressoffice.rangesupply@inter.ikea.com

 

Sobre la línea SYMFONISK

La línea SYMFONISK incluye el marco de fotos SYMFONISK con bocina WiFi, la lámpara de mesa SYMFONISK con bocina WiFi y la estantería SYMFONISK con bocina WiFi. Todos los productos SYMFONISK son compatibles con la gama de productos actual de Sonos y se pueden controlar mediante la aplicación Sonos.

 

Sobre IKEA

IKEA ofrece muebles para el hogar bien diseñados, funcionales y asequibles, de alta calidad, producidos con cuidado para las personas y el medio ambiente. Hay varias empresas con diferentes propietarios, que trabajan bajo la marca IKEA, y todas comparten la misma visión: crear una mejor vida cotidiana para muchas personas. IKEA se fundó en Suecia en 1943.

 

Acerca del sistema de franquicias de IKEA

El negocio minorista de IKEA se opera a través de un sistema de franquicia con franquiciatarios que están autorizados a comercializar y vender la gama de productos IKEA dentro de territorios geográficos específicos. Inter IKEA Systems B.V. es el propietario del Concepto IKEA y el franquiciador mundial de IKEA, que también asigna diferentes empresas de IKEA para desarrollar la gama de productos, suministrar productos y ofrecer soluciones de comunicación. En la actualidad, 12 grupos diferentes de empresas tienen derecho a poseer y operar los canales de venta de IKEA en virtud de acuerdos de franquicia con Inter IKEA Systems B.V.

 

Acerca del Grupo Inter IKEA

Inter IKEA Group incluye negocios relacionados con Inter IKEA Systems B.V., IKEA of Sweden AB, IKEA Supply AG e IKEA Industry AB. Inter IKEA Holding B.V. es la sociedad matriz del Grupo Inter IKEA.

 

Sobre Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder mundial en experiencias de sonido. Como inventor del audio doméstico inalámbrico para varias habitaciones, la innovación de Sonos ayuda al mundo a escuchar mejor al brindarles a las personas acceso al contenido que aman y permitirles controlarlo como y donde quieran. Conocido por ofrecer una experiencia de sonido incomparable, una estética de diseño cuidadosa, simplicidad de uso y una plataforma abierta, Sonos hace que la amplitud del contenido de audio esté disponible para todos. Sonos tiene su sede en Santa Bárbara, California. Obtenga más información en www.sonos.com.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually