Sonos Radio Sept.jpg
  • jpg

Erykah Badu y Kareem Abdul-Jabbar encabezan la nueva programación de otoño en Sonos Radio

Desde el jazz con Kareem hasta el expresivo R&B con Erykah, Sonos Radio anuncia 20 nuevas estaciones y programas con contenido original, estaciones para conciliar el sueño y dormir, canciones de temporada para ponerse a tono con las próximas fiestas y más.

Santa Barbara, California, E.E.U.U. – Septiembre 28 de 2021.

El día de hoy, Sonos (Nasdaq: SONO) reveló la programación original que llegará a Sonos Radio y a Sonos Radio HD en el otoño y que incluye una nueva estación curada por la reina del neo-soul Erykah Badu y una estación en colaboración entre Impulse! Records y el entusiasta fanático y coleccionista de jazz Kareem Abdul-Jabbar. La plataforma también anunció planes de lanzar estaciones para dormir y otras para las fiestas decembrinas, además de estrenos y nuevas temporadas de sus populares programas de estilo podcast en Sonos Sound System. Esta renovada programación ofrece a los aficionados más formas de descubrir la música y el contenido que más les gusta en Sonos Radio, con canciones cuidadosamente seleccionadas para musicalizar cada momento del día.

 

“Sonos Radio ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año; las horas de reproducción se han multiplicado en más del doble a medida que los usuarios adoptan la era dorada del audio y pasan más tiempo escuchando su música, audiolibros y podcasts favoritos en casa”, explica Joe Dawson, director de Contenido y Plataformas de Marca de Sonos. “En un año en que los artistas y consumidores se han visto privados de conciertos y festivales presenciales, Sonos Radio se ha convertido en una plataforma importante para que los creadores desarrollen experiencias de audio únicas y lleguen justo al lugar donde están sus fanáticos, su propia casa”.

 

Sonos Radio lanzará una nueva programación este otoño para inspirar y ofrecer a los aficionados la música que más les gusta, y llevar momentos inesperados de alegría a sus hogares.

 

●      BADUBOTRON Radio, de Erykah Badu, despega cuando Badu te lleva fuera de este mundo hasta su órbita sónica. Un espacio donde los géneros musicales son las estrellas y la galaxia se llena de funk psicodélico, soul retro, rock clásico, jazz espiritual y hip hop experimental. Un viaje a la estación curada por Badu llevará tu mente exactamente al sitio donde debe ir. (Disponible a finales de octubre).

Erykah Badu.png
  • png

●       La estación Impulse! Records presentada por Kareem Abdul-Jabbar conmemora el sexagésimo aniversario del legendario sello discográfico de jazz, hogar de varios grandes de todos los tiempos como John y Alice Coltrane, Ray Charles, Quincy Jones y más. Como presentador de la estación, basquetbolista del salón de la fama, activista e historiador de jazz Kareem Abdul-Jabbar explorará el papel que desempeñó la música jazz durante su vida y sus profundas raíces en la historia y cultura afroamericana.

Impulse! Records_FINAL.png
  • png

●      Una amplia variedad de estaciones para dormir creadas y masterizadas por Mikael Jorgensen, integrante de la banda ganadora del Grammy, Wilco, que incluirán Slow Motion Freeway, Waterfall at Dusk, Warm Glow y Midnight Beach (solo HD).

  • png
  • png
  • png

●      Las nuevas estaciones de temporada para ponerle música a tus fiestas incluyen Horror Punk, Monster Bash, Infinite Darkness y Fright Night (solo HD), que le darán un toque de horror a tu Halloween; además, Thankful, Tanz, Joyous Kwanzaa y Country Christmas, que llevarán alegría navideña a tu hogar.

  • png
  • png
  • png

●      Una creciente variedad de programación internacional revelará las visiones y los sonidos de las escenas musicales alternativas del mundo, como Garage Skank en el Reino Unido, Schlager Charts en Alemania y Nederhop en los Países Bajos.

●      (Disponible en México) Los programas de estreno que llegan a Sonos Sound System incluyen Imaginary Soundtracks, Famous Last Words, Dada Strain, y Music is Everything. Todos los programas pueden reproducirse bajo demanda en los archivos disponibles en la app y en el sitio de Mixcloud.

  • png
  • png
  • png

●      (Disponible en México) Vuelven los favoritos de los aficionados en Sonos Sound System con las segundas temporadas de Women in Sound, Sheroes Mixtape Memoire y Call & Response, y con la quinta temporada de las Radio Hours con invitados como Junglepussy, CAN, Angelique Kidjo, George Clinton, Seinabo Sey, Anika, Kero Kero y más. Todos los programas pueden reproducirse bajo demanda en los archivos disponibles en la app y en el sitio de Mixcloud.

 

Sonos Radio está disponible gratis para todos los usuarios Sonos a nivel global y viene precargado en la app Sonos. Sonos Radio HD ofrece un amplio catálogo de contenido original en streaming sin anuncios, en audio de alta definición con calidad CD que permite adelantar y repetir, disponible actualmente en E.E.U.U., Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Austria y Francia por $7.99/€7.99 al mes después de un periodo de prueba gratis de 30 días. Los usuarios de México y todo el mundo pueden escuchar una selección de programas de Sonos Radio en www.mixcloud.com/sonos, y seguir a @sonosradio en Instagram para enterarse de las últimas novedades de Sonos Radio. 

Cita de Kareem Abdul-Jabbar: “El jazz es como un río caudaloso que atraviesa la historia de la comunidad afroamericana. Nos ha estado alimentando y nutriendo desde que cobró vida a fines del siglo XIX en Nueva Orleans. Es una celebración de quiénes somos y de lo que hemos pasado, así como una inspiración que nos une. La estación Impulse! Records revivirá el jazz para aquellos que ya lo aprecian y servirá como presentación para una nueva generación".

Cita de Erykah Badu: “Bien, los oyentes pueden esperar lo que quieran. Solo quiero que sientan algo. Algo nuevo, algo bueno, algo desconocido, algo desencadenante, algo que los inspire a la paz… O la guerra, o a lo que necesiten. La música me hace sentir taaaan bien. Hay miles de millones y billones de memorias atómicas en estas notas. He seleccionado esta emisora especialmente para mí... contigo en mente, por supuesto. Estoy agradecida. ¡Súbele al volumen!".

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es una de las marcas mundiales líderes en experiencia sonora. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx.

Acerca de Sonos Radio

Sonos Radio es la máxima experiencia de radio, disponible solo en Sonos. Creada para los usuarios Sonos e inspirada en ellos, Sonos Radio representa la más amplia selección de radio disponible alrededor del mundo, reuniendo más de 60,000 estaciones de radio de socios que nos acompañan desde hace tiempo, y decenas de estaciones originales exclusivas de Sonos. Disponible en forma gratuita para todos los usuarios a nivel mundial, Sonos Radio es un servicio de radio en streaming apoyado por publicidad que viene precargado en la app Sonos, y que reúne en un mismo lugar toda la radio en streaming desde el momento en que el usuario completa la configuración. El contenido original de Sonos está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega y Dinamarca.

Disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Austria y Francia, Sonos Radio HD ofrece una experiencia de Sonos Radio mejorada y sin anuncios, proporcionando un amplio catálogo de contenido original exclusivo en audio de alta definición con calidad CD sin pérdidas (FLAC de 16 bits/44.1 kHz). Los usuarios que accedan a la opción de Sonos Radio HD disfrutarán de todas las estaciones originales en ambas categorías con audio de alta definición y podrán reproducir, omitir y repetir canciones, sin anuncios, excepto en las estaciones de transmisión global.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

New Rules Comunicación y RP (antes Pasa La Voz RP), trabajamos desde México en la difusión de AVIXA, Bose Profesional y Sonos.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually