Congreso AVIXA 2021 2.png
  • png

El nuevo Congreso AVIXA busca fortalecer los lazos de la industria audiovisual iberoamericana

El próximo Congreso AVIXA (Sep 29-Oct 1) será un espacio para crear comunidad y explorar tendencias, pero también para aprender sobre tecnologías emergentes, mejores prácticas en AV e IT, datos de inteligencia de mercado y mucho más.

Fairfax, Virginia, E.U.A. Agosto 2 de 2021.

Con atractivas novedades en su programación, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) anuncia la próxima realización de una nueva edición de su Congreso AVIXA, en el que se profundizará sobre los retos y las soluciones más importantes que impactan a la industria audiovisual profesional en Iberoamérica y el mundo. Programado del 29 de septiembre al 1 de octubre, el Congreso AVIXA 2021, la industria AV se construye aquí”, representa la tercera edición del mayor encuentro de profesionales del mundo audiovisual de Latinoamérica, España y Portugal, quienes se reúnen de forma virtual en un evento gratuito que busca llegar a un público más amplio y diverso.

 

El primero de los cambios, respecto a los eventos anteriores, es que cada uno de los tres días estará dedicado a un tema específico: tendencias de la industria, creatividad, y casos de éxito/soluciones aplicadas. A su vez, estos tres ejes temáticos se enfocarán en algunos de los sectores más importantes del mercado: Señalización Digital, Comunicaciones y Conferencias, Streaming, Eventos en Vivo, Rental & Staging y Audio Profesional.

  • jpg
  • jpg
  • png

Los participantes del “Congreso AVIXA 2021, la industria AV se construye aquí” tendrán acceso a un programa con más de 30 sesiones impartidas por expertos de la industria, en las que se hablará de tópicos tan diversos como la evolución de las Comunicaciones Unificadas, cómo hacer una buena entrevista con un cliente o evaluar la inversión en equipos para obtener el mejor ROI hasta el uso de la tecnología en el arte, la medicina o los espacios de trabajo.

 

En el eje de Creatividad, destaca la sesión “El arte y la tecnología, dos ámbitos que van de la mano” que impartirá Jordi Pont Bertran, Director Artístico del estudio multidisciplinario Onionlab, con sede en Barcelona. En este mismo eje, Marc Torne, Gerente de Desarrollo de Negocios de Crestron en la Península Ibérica, presentará la sesión “Digital Workplace - Un viaje hacia el espacio de trabajo inteligente”, en la que mostrará las tendencias más frescas en cuanto a los espacios de trabajo. Por su parte, en el eje de Casos de éxito se hablará sobre el uso de tecnologías de streaming AV para hospitales y procedimientos quirúrgicos en la sesión “Soluciones avanzadas de streaming 4.0”, a cargo de Lucas Valencia, CEO de la empresa colombiana Ultimate Technology.

 

Con el objetivo de fortalecer y crear nuevos puentes entre los líderes del sector AV en Iberoamérica, se realizará por primera vez el Executive Members Forum, que consiste en un día de sesiones en las que se discutirán temas como análisis de mercados y negocio, futuro de la industria, retención del talento humano o la visión del usuario final. Durante la sesión inaugural AVIXA presentará un panorama de la industria audiovisual, tanto a nivel global como en Latinoamérica y la península Ibérica.

 

El Executive Members Forum se llevará a cabo el 28 de septiembre, fecha que se denominará como el Día 0 del Congreso AVIXA. Para participar en este foro es necesario tener un rol de tomador de decisiones con nivel directivo o gerencial y ser miembro AVIXA. Quienes deseen participar y aún no sean miembros, pueden escribir un mensaje para que el equipo de AVIXA atienda su interés. Por su parte, los miembros de AVIXA recibirán una invitación especial para este foro.

 

Las sesiones del Congreso AVIXA tendrán valor como créditos de renovación (RU’s) para los titulares de la certificación CTS® (Certified Technology Specialist™) de AVIXA, por lo que cada sesión completada y aprobada por el comité servirá para mantenerla vigente.

 

Además, todas las personas que participen en, por lo menos, tres charlas completas en vivo recibirán reconocimientos digitales generados por la empresa Acreditta, especialista en soluciones de insignias digitales para el reconocimiento de habilidades y acreditación de educación.

 

Más información sobre el registro gratuito y el programa de contenidos del Congreso AVIXA 2021, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2021, en este enlace: congreso.avixa.org

Congreso AVIXA 2021 3.png
  • png

Acerca de AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

New Rules Comunicación y RP (antes Pasa La Voz RP), trabajamos desde México en la difusión de AVIXA, Bose Profesional y Sonos.

Datos del contacto