TNF_Cover 2.png
  • png

Sonos y The North Face se unen para invitarte a explorar los sonidos de la naturaleza este verano

Justo a tiempo para la temporada de senderismo y campismo, las dos marcas globales se unen para ofrecer a los exploradores y viajeros la oportunidad de disfrutar del aire libre en compañía de un contenido exclusivo de audio.

Santa Barbara, California, E.U.A. 26 de julio de 2021 – Para celebrar el reciente lanzamiento de la nueva Sonos Roam, una bocina inteligente ultra portátil creada para llevar un gran sonido a casa y a cualquier aventura en exteriores, Sonos y The North Face han iniciado una multifacética colaboración que presenta una innovadora forma de experimentar las más épicas expediciones y los paisajes naturales. Basada en la singular historia de cada marca, la colaboración cobrará vida de varias formas diferentes este verano.

 

“Con la incorporación de Roam, la primera bocina verdaderamente portátil, a nuestra familia de productos, buscábamos un socio que nos ayudara a contar la historia de escuchar fuera de casa de forma auténtica y accesible. Al sondear entre las marcas que nos inspiran a salir y explorar el mundo que nos rodea, supimos enseguida que The North Face era la opción perfecta por el legado de la marca en el espacio de la aventura al aire libre y por su extensa trayectoria en exploración”, señala Pete Pedersen, Vicepresidente de Marketing de Sonos.

TNF_Cover (1).png
  • png

 

La colaboración se iniciará con el lanzamiento de una estación exclusiva en la plataforma Sonos Radio: Never Stop Exploring. Con nueve paisajes sonoros integrados por grabaciones creados durante la filmación de algunas de las expediciones de The North Face en los lugares más remotos, Never Stop Exploring invita a los usuarios a llevar a consigo el sonido de la aventura. Creados por el compositor y multinstrumentista Mikael Jorgensen de la banda Wilco, ganadora de premios Grammy, los paisajes sonoros contienen audio original combinado con música totalmente nueva que llevará al oyente a un viaje alrededor del mundo: desde Alaska y Perú hasta Etiopía y Japón. Con la narración de los atletas internacionales Alex Honnold, Hilaree Nelson, Matty Hong y Emily Harrington, entre otros, la estación ofrecerá una oportunidad única de ir detrás de cámaras y transportarse con el sonido hacia el corazón de estas increíbles expediciones.

  • png
  • png
  • png

“Lo que creamos con la estación Never Stop Exploring de Sonos Radio es mucho más que el rediseño del audio en sí. La creatividad de Mikael Jorgensen combinada con la franqueza de los atletas al evocar sus propias experiencias nos permitió crear una aventura sonora para ofrecerles a los amantes y entusiastas del aire libre una experiencia de audio realmente envolvente”, indica Dimitri Siegel, Vicepresidente de Contenido de Sonos Radio.

 

La programación para la estación Never Stop Exploring de Sonos Radio incluye:

 

  • “Thanks for the Beta” que incorpora sonidos de Sierra Alta, California con Alex Honnold y Emily Harrington
  • “Skiing Lhotse” con los sonidos de El Himalaya con Hilaree Nelson
  • “Sawanobori” con los sonidos de Las Cascadas de Shomyo, Japón, con Matty Hong y James Pearson
  • “Dirty Gnar Gnar” con los sonidos de Monte Poi y Monte Kenia con Alex Honnold y Cedar Wright
  • “Sending El Cap” con los sonidos de El Capitan, California con Emily Harrington
  • “Towers of Tigray” que incorpora sonidos de Etiopía con James Pearson
  • “Life Coach, Alaska” con sonidos del Garganta de Ruth, Alaska con Alex Honnold y Renan Ozturk
  • “Pitumarca” con sonidos inspirados en una expedición por Perú con Nina Williams
  • “Expedition Antarctica” con sonidos de La Tierra de la Reina Maud, con Alex Honnold, Cedar Wright, y Savannah Cummins

 

Thanks for the Beta

“Hemos dedicado más de 50 años al apoyo de algunos de los atletas más importantes del mundo, no solo para que alcancen sus metas, sino para que inspiren a la próxima generación de exploradores”, señala Steve Lesnard, Vicepresidente Global de Marketing y Productos de The North Face. “Lo que nuestra colaboración con Sonos ha logrado es crear una nueva plataforma para contar historias, con una marca que comparte muchos de nuestros valores.”

 

Never Stop Exploring se estrena hoy en Mixcloud https://www.mixcloud.com/sonos/ y a finales de mes en Sonos Radio, disponible en 16 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega y Dinamarca.

  • png
  • png
  • png

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.com.

 

Acerca de Sonos Radio

Sonos Radio es la máxima experiencia de radio, disponible solo en Sonos. Creada para los usuarios Sonos e inspirada en ellos, Sonos Radio representa la más amplia selección de radio disponible alrededor del mundo, reuniendo más de 60,000 estaciones de radio de socios que nos acompañan desde hace tiempo, y decenas de estaciones originales exclusivas de Sonos. Disponible en forma gratuita para todos los usuarios a nivel mundial, Sonos Radio es un servicio de radio en streaming apoyado por publicidad que viene precargado en la app Sonos, y que reúne en un mismo lugar toda la radio en streaming desde el momento en que el usuario completa la configuración. El contenido original de Sonos está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega y Dinamarca.

 

Disponible primero en los Estados Unidos y el Reino Unido, Sonos Radio HD ofrece una experiencia de Sonos Radio mejorada y sin anuncios, proporcionando un amplio catálogo de contenido original exclusivo en audio de calidad CD sin pérdidas en alta definición (FLAC de 16 bits/44.1 kHz). Los usuarios que accedan a la opción de Sonos Radio HD disfrutarán de todas las estaciones originales en ambas categorías con audio de alta definición y podrán reproducir, omitir y repetir canciones, sin anuncios, excepto en las estaciones de transmisión global.

 

Acerca de The North Face®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los atletas de disciplinas al aire libre para los retos de su siguiente aventura. Hoy somos la marca de indumentaria para exteriores líder en el mundo, creando productos probados por atletas y preparados para expediciones que ayudan a las personas a explorar y poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos los lugares al aire libre y reducimos nuestro impacto sobre el planeta a través de programas que incentivan la sostenibilidad. Los productos de The North Face están disponibles en tiendas deportivas premium y especializadas de todo el mundo y la empresa tiene su sede en Denver, Colorado. Para más información, visita www.thenorthface.com.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

New Rules Comunicación y RP (antes Pasa La Voz RP), trabajamos desde México en la difusión de AVIXA, Bose Profesional y Sonos.

Datos del contacto