avixa-councils.jpeg

AVIXA renueva el liderazgo de su Consejo de Diversidad

Frank Padikkala es nombrado como nuevo presidente del Consejo de Diversidad de AVIXA

Fairfax, Virginia, E.U.A., 22 de junio de 2020

AVIXA, (the Audiovisual and Integrated Experience Association), informa que el Comité de Búsqueda de Liderazgo (LSC) de la asociación ha nombrado a Frank Padikkala, CTS-D, CEH, CHFI, quien se desempeña como Kairos Solution Architect en Panasonic, para servir como presidente del Consejo de Diversidad de AVIXA (AVIXA Diversity Council).

Padikkala es un ingeniero AV/IT y un entusiasta de la tecnología que coloca tanto la innovación como la inclusión en el corazón de su filosofía de diseño. Como experto en AV y TI, espera cerrar la brecha de conocimiento entre las dos industrias que ya han comenzado a superponerse en una amplia gama de segmentos del mercado. Un firme defensor de la formación y la certificación, Padikkala tiene una maestría en ciberseguridad además de más de 10 certificaciones en temas AV y TI.

Frank Padikkala.jpeg

"El crecimiento del Consejo de Diversidad de AVIXA en los últimos tres años bajo el liderazgo de Charmaine Torruella ha sido meteórico y continuaremos honrando su legado", dijo Sarah Joyce, Directora Global de AVIXA. "El enfoque de Frank en la divulgación y la adición de eventos locales y regionales aumentará el sentido de comunidad y pertenencia que defendemos en AVIXA".

“El avance de la diversidad dentro de nuestra comunidad audiovisual es mucho más que sesiones de capacitación y seminarios web”, dijo Frank Padikkala, nuevo presidente del Consejo de Diversidad de AVIXA. “Mi mayor objetivo es unir a la comunidad para emprender un trayecto personal de aprendizaje a través de la creación de espacios seguros donde todos podamos aprender unos de otros, conocer sobre nosotros mismos y asimilar el valor y poder de nuestra propia diversidad. El recorrido de la diversidad de cada persona es diferente y la inclusión se logra a través de la aceptación compartida y mutua de su identidad y marca. La esperanza, con el enfoque en los esfuerzos de divulgación tanto a nivel local como internacional, es que ayudará a ampliar nuestra perspectiva y traerá un cambio positivo dentro de la comunidad AV global".

La misión del Consejo de Diversidad AVIXA es fomentar la inclusión y promover la diversidad humana, cultural y sistémica en todas sus formas dentro de la industria audiovisual comercial mediante la utilización de redes profesionales, oportunidades educativas, desarrollo de liderazgo y conciencia comunitaria. Para obtener más información sobre el consejo y cómo unirse, visite www.avixa.org/diversitycouncil

La Beca Mosaic de la Fundación AVIXA (AVIXA´s Foundation Mosaic Scholarship), concebida por el Consejo de Diversidad de AVIXA en apoyo de una mayor inclusión dentro de la industria audiovisual global, está aceptando solicitudes hasta el 31 de julio. Esta beca busca arrojar luz sobre los adultos jóvenes cuya experiencia, antecedentes y pensamiento influirán positivamente en el futuro. de la comunidad AV. Para obtener más información y postularse, visite www.avixa.org/scholarships

AVIXA aboga por un entorno de dar, compartir, respeto mutuo y equidad a través del aprendizaje y la educación. Para leer más sobre el compromiso de la asociación con la inclusión o para firmar el Compromiso de la Industria Audiovisual para un Futuro Equitativo, visite www.avixa.org/about-us/a-culture-of-inclusion

Sobre AVIXA