Bose Profesional amplía los recursos de capacitación disponibles en su GlobalEDU Center

El nuevo sitio en línea proporciona aprendizaje personalizado, lo que permite obtener conocimientos y habilidades más completos

Lunes 18 de mayo de 2020 —Framingham, Massachusetts, E.E.U.U.

Recientemente, Bose Profesional lanzó una versión ampliada de su GlobalEDU Center, un sitio gratuito con múltiples recursos para la formación profesional, que refleja el creciente compromiso de la marca con la capacitación de integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas y otros. Las características incluyen una intuitiva página de inicio en la que los usuarios pueden descargar el catálogo de cursos, personalizar su proceso de aprendizaje y ampliar su formación a través de contenidos multimedia.

Con más de 300 módulos de capacitación, es una oportunidad para ampliar una variedad de habilidades y aumentar la credibilidad de los profesionales de la industria, mediante la obtención de créditos de renovación para la certificación CTS de AVIXA. Los cursos incluyen una variedad de temas disponibles en diferentes modos y permiten un amplio aprendizaje, desde conocimientos y certificaciones completos de los productos, hasta videos de “aprendizaje rápido”.

Para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada persona, existen varios métodos disponibles:

• Cursos de certificación: tutoriales enfocados que se entregan en una serie progresiva con pruebas de conocimiento que otorgan certificados de cumplimiento de Bose y los créditos de renovación de CTS de AVIXA.
  • Cursos bajo demanda: micro-tutoriales temáticos para un aprendizaje rápido.
  • Seminarios web en vivo y grabados: sesiones temáticas con expertos en diferentes temas.

Bose Profesional está comprometido con el sector audiovisual profesional y respalda diferentes tipos de formación continua, ya sea a través de su GlobalEDU Center, en sociedad con AVIXA o como patrocinador de SynAudCon.

Para obtener más información, visite el GlobalEDU Center de Bose Profesional en PRO.BOSE.com/LearningCenter.