AVIXA anuncia a los nuevos miembros de su Junta Directiva y del Comité de Selección de Liderazgo

Por tercer año consecutivo, el argentino Martín Saúl ocupa un puesto en la Junta Directiva de AVIXA, en esta ocasión, como el nuevo Secretario Tesorero para el periodo del 2021. La mexicana, Flor López se integra por primera vez al Comité de Selección de Liderazgo.

Fairfax, Virginia, E.U. Noviembre, 2020

AVIXA, (the Audiovisual and Integrated Experience Association) informa los resultados de la elección de los miembros que integrarán la Junta Directiva de AVIXA (AVIXA Board of Directors) y el Comité de Selección de Liderazgo (Leadership Search Committee, o LSC) para el 2021.

Entre los nombramientos más importantes, destaca el del argentino Martin Saúl, CEO de ICAP Global, quien ha sido elegido por los miembros de AVIXA como Secretario-Tesorero de la Junta Directiva.

“Estoy cumpliendo mi tercer año como miembro de la Junta Directiva de AVIXA y el haber sido elegido como Secretario Tesorero, es un logro extremadamente importante para mí. Es muy emocionante, llego a un pico de mi carrera que nunca me imaginé”, comentó Martín Saúl. “Escuchar una voz que represente a Latinoamérica es muy importante para los demás miembros de la Junta, es necesaria para equilibrar el pensamiento y las estrategias. AVIXA se ha transformado en una asociación global y ese carácter es como un estándar que permea todos sus programas. Así que tenemos la seguridad de que los latinoamericanos estamos presentes en la toma decisiones y definición de políticas de la asociación”, añadió.

Martín Saúl, nuevo Secretario Tesorero del Consejo de Directores de AVIXA

Los miembros de AVIXA también eligieron para la Junta Directiva a Jatan Shah, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones y Tecnología de QSC, y a Brad Sousa, Director de Tecnología de AVI Systems.

Además, el Comité de Selección de Liderazgo (LSC) nombró a Tobias Lang, CEO de LANG AG, y Alexandra Rosen, Directora de Venture Forward para GoDaddy, para la Junta Directiva de AVIXA. El comité también volvió a nombrar a Cathryn Lai, Vicepresidenta Senior y Directora General para los Estados Unidos de Scientific Games, Digital.

"La Junta Directiva de AVIXA aporta su diversidad de talento y perspectivas de todo el mundo para dar forma a la visión de la asociación y de la industria AV profesional en general", dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, Director Ejecutivo de AVIXA. "Estoy emocionado de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la junta que enriquecerán las conversaciones, estrategias y el camino a seguir".

Además, los miembros de AVIXA eligieron a Althea Ricketts, Vicepresidenta Asociada de Operaciones, División de Ventas y Marketing Global, de Shure, para servir en el LSC. El actual presidente de la Junta Directiva de AVIXA, Jeff Day, ha hecho dos nombramientos adicionales para el LSC: Flor López, Vicepresidenta de Marketing, para México y LATAM, de ENCORE Event Technologies, y Bill Fons, Vicepresidente Ejecutivo de Promotion Technology Group.

La mexicana Flor López, de Encore, se integra al equipo del Comité de Selección de Liderazgo

"AVIXA estableció el Comité de Selección de Liderazgo en 2008 para identificar a los voluntarios dispuestos a colaborar en los comités de la asociación y abrirse camino en las futuras boletas electorales de la Junta", dijo Labuskes. "Este grupo tiene la oportunidad única de reconocer las cualidades de liderazgo en las personas y ayudar a guiarlas hacia futuros y emocionantes roles profesionales".

A continuación, se muestra una lista completa de la Junta Directiva de AVIXA 2021:

Presidente de LSC: Jeff Day, North of 10 Advisors

Presidente: Jon Sidwick, Collabtech Group

Vicepresidente: Samantha (Sam) Phenix, Phenix Consulting

Secretario-Tesorero: Martin Saúl, ICAP Global

Directores: Ian Harris, CTS-D, ihD; Alexis Bryant La Broi, CTS, VER; Cathryn Lai, Scientific Games, Digital; Tobias Lang, LANG AG; Alexandra Rosen, GoDaddy; Kay Sargent, HOK; Jatan Shah, QSC; y Brad Sousa, AVI Systems.

AVIXA agradece al presidente saliente del Comité de Selección de Liderazgo y ex presidente de la Junta Directiva de AVIXA, Joe Pham, QSC; y los miembros salientes de la Junta, Victoria Dade, Sonic Foundry; Bharath Kumar, Kramer Electronics India; y Rodrigo Ordóñez, CTS-D, K2.

AVIXA también reconoce y agradece las contribuciones de los miembros salientes del LSC: Melody Craigmyle, Almo Pro AV; Gina Sansivero, AtlasIED; y Don Guzauckas, HB Live.

tobias-lang.jpg
althea-ricketts.jpg