Innovación en señalización digital en la próxima conferencia D=SIGN: The Digital Signage Conference

AVIXA y la Digital Signage Federation realizarán la conferencia D=SIGN: The Digital Signage Conference los días 8 y 9 de diciembre

Fairfax, Virginia, E.E.U.U, 19 de noviembre, 2020

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), y la Digital Signage Federation (DSF) realizarán la D=SIGN: the Digital Signage Conference, presentada por LAVNCH, los días 8 y 9 de diciembre de 2020. Esta conferencia virtual y gratuita explorará las soluciones, innovaciones y grandes ideas en torno a la señalización digital y el digital out-of-home (DooH).

En este evento de dos días, los asistentes podrán aprender sobre el ecosistema de la señalización digital y su capacidad para informar, educar, entretener y comunicar de forma única. Las sesiones revelarán lo más nuevo y lo que viene en el mundo de la publicidad, de parte de los expertos de agencias y profesionales en medios. Adicionalmente, la conferencia también tendrá las New Tech Lightning Roundsuna actividad popular dentro de InfoComm 2020 Connected, donde se examinarán las más recientes tecnologías y soluciones en la señalización digital, incluyendo pantallas, reproductores de medios, software, y más.

AVIXA-D-SIGN-The-Digital-Signage-Conference-THE-rAVe-Agency.png

“D=SIGN es el lugar para que los profesionales AV se reúnan virtualmente a aprender sobre una de las soluciones de más rápido crecimiento en la industria, la señalización digital”, declaró David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “La Digital Signage Federation y AVIXA trabajan de la mano para traer el contenido más fresco desde un amplio espectro de perspectivas sobre el futuro de la señalización digital”.

La conferencia incluirá sesiones conducidas por líderes de opinión de la señalización digital, entre los que destacan miembros del consejo de DSF: Laura Davis-Taylor, Chief Strategy Officer para InReality, y Beth Warren, VP Senior de Marketing para Creative Realities, y muchos más.

“Estamos realmente emocionados de dar inicio a nuestra alianza con AVIXA con este primer evento”, dijo Brian Gorg, Director Ejecutivo de la Digital Signage Federation.  “D=SIGN unirá a dos organizaciones profundamente arraigadas en la oferta de contenidos educativos enriquecidos que promueven ideas innovadoras. Ya esperamos ansiosamente por estos dos días de aprendizaje altamente interactivo”.

El evento también contará con eventos de vinculación, incluyendo una Noche de Trivia el 8 de diciembre, y otro evento presentado por Sixteen:Nine el 9 de diciembre.

“Estamos encantados de albergar la D=SIGN Conference en nuestra plataforma LAVNCH. Además de las encuestas, chat, Q&A y gamificación ya disponibles dentro LAVNCH, estrenaremos también una función interactiva de vinculación dentro de D=SIGN, que logrará eliminar por completo cualquier percepción de fatiga en un evento virtual”, dijo Gary Kayye, Cofundador y Director de THE rAVe Agency. El momento de este evento es perfecto, ya que nuestra industria necesita el liderazgo que AVIXA y la DSF ofrecerán para guiar a los profesionales AV dentro del mercado de la señalización digital”.

D=SIGN se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre de 2020 de las 11:00 a las 17:00 horas (Tiempo del Este de E.U.), y el contenido estará disponible bajo demanda hasta el 29 de enero de 2021. Los registros están abiertos en http://avixa.org/dsign