El Congreso AVIXA 2021, orientado a la innovación tecnológica audiovisual para el sector educativo, abre su convocatoria para conferencistas

Con el lema “Tecnologías para la educación de hoy y mañana”, el próximo Congreso AVIXA se llevará a cabo de forma virtual del 27 al 30 de abril. La convocatoria para conferencistas está abierta, tanto para los profesionales del sector educativo encargados de tecnología e innovación, como para los miembros de la industria audiovisual que desarrollan soluciones para escuelas, universidades y áreas de capacitación empresarial.

Fairfax, VA. E.U.A., 3 de febrero de 2021

Con la meta de establecer una conversación entre los expertos en tecnología e innovación del sector educativo y los profesionales iberoamericanos, de habla hispana y portuguesa, de la industria audiovisual, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) anuncia una nueva edición virtual de su Congreso AVIXA (27 al 30 de abril). El Congreso AVIXA 2021 se enfocará de lleno en las soluciones tecnológicas y experiencias audiovisuales que los integradores ponen al servicio de las instituciones educativas y los departamentos de capacitación empresarial. Con el fin de enriquecer su contenido y generar nuevas conexiones con especialistas de otros ramos, AVIXA abre la convocatoria para quienes deseen participar como conferencistas y los invita a postular los temas de sus presentaciones a través de este enlace.

El perfil de los presentadores que busca el Congreso AVIXA es el de aquellos profesionales que cuenten con experiencia en innovación tecnológica para mejorar los procesos de aprendizaje o creación de contenido; planeación o implementación de soluciones como aulas inteligentes, educación virtual o hibrida; herramientas de educación interactiva, distribución de contenido educativo a través de redes, entre otros.

Las presentaciones podrán enmarcarse en tendencias tecnológicas, casos de éxito, soluciones y proyectos, desarrollo de productos y sus aplicaciones, comparativos entre lo que funciona y lo que no, además de los relacionados con la pandemia por COVID-19 y su impacto en el presente y futuro de la educación.  

learning3.jpg
  • jpg

El estilo de las presentaciones, en idioma español o portugués, debe ser como el de una clase magistral accesible para una amplia audiencia, con duración de 30 minutos, que brinde información relevante y actual, nuevas ideas, buenas prácticas o conocimientos técnicos. No se aceptarán temas comerciales o de promoción de marcas, empresas o productos.

La recepción de propuestas estará abierta hasta el próximo 19 de febrero, los conferencistas seleccionados recibirán un certificado de AVIXA, la divulgación de su participación en los distintos canales de comunicación del Congreso y la posibilidad de que su charla sea el tema para uno de los artículos escritos de la asociación.

Para resolver dudas o discutir ideas sobre la propuesta de una presentación, los interesados pueden escribir un mensaje de correo electrónico o conversar vía WhatsApp con un representante de AVIXA.

Según Rodrigo Casassus Coke, director senior de desarrollo para America Latina y el Caribe, “en esta edición, el Congreso AVIXA 2021 representa una extraordinaria oportunidad de actualización, aprendizaje y vinculación entre profesores, investigadores y administradores de la comunidad educativa, con quienes integran las soluciones tecnológicas y experiencias audiovisuales a su servicio.”

nj-institute-technology-classroom.png
  • png
congresoavixa-callforpresenters-emailbanner-sp-v1.png
  • png

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually