¿En busca del regalo ideal? Revisa la guía de Sonos para encontrar algo de inspiración sonora para el Fin de Año

Aunque este año las fiestas lucirán diferentes a lo acostumbrado, confiamos en que los sonidos adecuados –la canción favorita, una película clásica de fin de año o hasta el chispeante crujir de una chimenea- serán capaces de contribuir para brindar alegría y dar brillo a la temporada decembrina. Y para facilitar la tarea de elegir el regalo adecuado, Sonos propone una guía para encontrar la inspiración necesaria de acuerdo a la personalidad de tus seres queridos.

Los que necesitan una manita extra

Todos conocemos a alguien a quien le vendría muy bien un par de manos extra. Desde parejas con un recién nacido hasta las madres que deben organizar la vida de varios hijos de forma simultánea. Para ellos, una bocina Sonos One se convertirá en un buen aliado por ser compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa y el Asistente de Google. Así que, pedirle que reproduzca una canción de cuna, ajuste las alarmas para recordar la hora de administrar un medicamento, y hasta para hacer todas las preguntas que le agobian a un padre primerizo será muy sencillo mientras carga en sus manos a quien realmente importa.

Los+que+dan+amor+a+manos+llenas.jpg

La emprendedora

La misma Sonos One será también un regalo perfecto para esa amiga emprendedora que planifica y coordina todo lo relacionado a su trabajo, al mismo tiempo que organiza el pedido del supermercado y prepara una cena íntima con amigos. Por su tamaño compacto, la One lucirá muy bien sobre un escritorio, y al ser resistente a salpicaduras podrá usarse en la cocina. Además, al igual que todo el sistema Sonos es compatible con decenas de servicios de música y contenidos de audio como Calm, que seguramente le ayudará a relajarse y eliminar el estrés de sus agitados días.

Los+De+Arriba+a+Abajo.jpg

Los fanáticos deportivos

Para los amantes del deporte, la sugerencia es la barra de sonido Beam, suficientemente poderosa para transmitir la emoción de goles, tacleadas, canastas y duelos automovilísticos; y con el tamaño justo para adaptarse a cualquier habitación. Beam también es compatible con los asistentes de voz, por lo que cualquier fanático podrá preguntar por los marcadores de otros juegos sin perder detalle del encuentro que se despliega en la pantalla de su televisor.

Fan+de+los+deportes.jpg

Los nostálgicos

Hay amigos que gozan explorando las tiendas de vinilos con la esperanza de encontrar alguna joya discográfica que engalane su colección. Para estos nostálgicos, una bocina Sonos Five será un gran obsequio, pues se conecta fácilmente a una tornamesa para brindar una experiencia auditiva de alta fidelidad.

Los+Nostalgicos.jpg

Además de modernizar sus sesiones de escucha, la Five podrá ser el inicio de un nuevo sistema para llevar su música a cada rincón del hogar sin importar que la fuente sea un vinilo o cualquier servicio de música en streaming con calidad de alta resolución.

Los cinéfilos

La época actual es un paraíso de plataformas de contenido, formatos de altísima calidad y dispositivos que enamoran los sentidos de cualquier amante del cine y las series. Si entre tus seres queridos hay un cinéfilo de corazón, recibir una espectacular barra de sonido Sonos Arc hará que se sienta en un paraíso sensorial. La nueva Arc ofrece el sonido cinematográfico 3D de Dolby Atmos y ha sido calibrada cuidadosamente con la colaboración de algunos de los más renombrados ingenieros y productores de audio ganadores del premio Oscar. Por su elegante diseño en versiones de color blanco o negro, Arc puede colocarse sobre un mueble o montarse discretamente en un muro por debajo del televisor.

Fan+del+Cine+y+Series.jpg

La entusiasta de la endorfina

Seguro que tienes en mente a esa amiga que siempre comparte sus selfies bañada en sudor después de realizar ejercicio. Para ella, una bocina portátil Sonos Move se convertirá en la mejor compañera para llevar a cabo su rutina diaria. Move es ligera y puede llevarse a cualquier sitio, dentro y fuera de la casa. Cuenta con batería recargable para ofrecer muchas horas de música, y es resistente a líquidos como el sudor y caídas accidentales. Además, por su opción de conectividad Bluetooth puede enlazarse a un smartphone, tableta o hasta a una bicicleta fija para seguir las instrucciones de un entrenador virtual.

Entusiata+de+las+Endorfinas.jpg

El aficionado Sonos

Aunque la mayoría de las sugerencias de esta guía de regalos se enfocan en nuevos usuarios Sonos, seguramente conocerás a un amigo o familiar que ya expresa su afición por los productos Sonos. Para ellos, la recomendación es obsequiar un Sub, el subwoofer que les permitirá gozar de un poco más de graves sin importar si son usuarios de bocinas One o una barra de sonido Beam. Gracias a Sub, podrán sentir y escuchar música o películas con un nivel superior de audio y graves profundos.

El+Aficionado+Sonos.jpg

Más allá de esta guía, para quienes quieran ser más específicos, Sonos también cuenta con un Buscador de Regalos en el que se puede ir paso a paso hasta encontrar la bocina perfecta de acuerdo al perfil, hábitos de escucha y consumo de medios.

One_White-Lifestyle-Living_Room_Fireplace-Holiday.jpg
Sub_Gen_3_White-Lifestyle-Living_Room.jpg