Bose_Fairmont Windsor Park_Main Entrance.jpg

El nuevo hotel Fairmont Windsor Park ofrece una experiencia de audio superior con ayuda de Hoist Group y Bose Pro

La colaboración garantiza una extraordinaria experiencia para huéspedes y visitantes

Framingham, Massachusetts, 23 de junio de 2022.

Bose Profesional anunció los frutos de sus iniciativas de colaboración con Hoist Group, quienes seleccionaron a Bose Profesional como su fabricante preferido de soluciones de audio. Hoist Group es parte de Planet, un líder mundial en tecnología que ofrece la mejor experiencia del cliente para el sector hotelero en todo el mundo. Con su compromiso con las crecientes necesidades tecnológicas del mercado hotelero, la estandarización con Bose supone un avance lógico para obtener una experiencia de audio que se distinga en el mercado, independientemente del estilo del hotel y de la variedad de servicios que se ofrecen.

La reciente apertura del hotel Fairmont Windsor Park, ubicado a las afueras de Londres, celebra uno de los hoteles de lujo y cinco estrellas más nuevos en Europa. Con habitaciones espaciosas, instalaciones de spa sin igual, restaurantes tentadores y mucho más, cada aspecto se diseñó para hacer que el bienestar de cada huésped sea el centro de la experiencia. Ubicado junto al Great Windsor Park, en medio de 16 hectáreas de áreas verdes y un tranquilo lago, el hotel representa la escapada definitiva de la ciudad, con una ubicación privilegiada, a poca distancia del aeropuerto de Heathrow y del centro de Londres.

El atractivo ambiente del Salón de Té Orchid ofrece una experiencia placentera para disfrutar el té de la tarde.

“La calidad del sonido es muy importante, es una parte importante de la experiencia de nuestros huéspedes”, comparte Surinder Arora, director ejecutivo y presidente de Arora Group. “He utilizado equipos Bose durante muchos años. Siempre me ha impresionado mucho la calidad. Sus equipos son los mejores, y nos gusta tener lo mejor en Fairmont Windsor Park”.

Hoist Group especificó y materializó la experiencia de audio con la tecnología de Bose en el hotel Fairmont Windsor Park. Con 26 zonas que incorporan más de 160 dispositivos de audio en toda la propiedad, y otros 250 altavoces en las habitaciones, es un ejemplo complejo y contundente de cómo los hoteles pueden utilizar el sonido para crear y mejorar la experiencia integral de los huéspedes.

“Sabíamos que una solución de audio amplia y profunda de Bose mantendría la integridad de esta experiencia de lujo”, afirma Phil Campbell, vicepresidente sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Hoist UK, Planet Group. “La calidad de Bose y el soporte que el  fabricante nos ofrece  como un socio profesional preferido nos permiten garantizar la mejor y más confiable solución de audio para todos nuestros clientes”.

La Sala del Himalaya, una de las 18 salas de tratamiento del Centro de spa y bienestar del hotel Fairmont, ofrece una experiencia magnífica para los sentidos.

Una combinación de altavoces EdgeMax EM90 y EM180 con una variedad de altavoces FreeSpace FS y DesignMax, alimentados por una selección de amplificadores de potencia PowerMatch y PowerShare, garantizó una eficiente disposición de los equipos para ofrecer el audio ideal en cada uno de los espacios únicos. La tecnología EdgeMax, que cuenta con la tecnología patentada Bose PhaseGuide con drivers de compresión de alta frecuencia, crea un nuevo tipo de experiencia de audio. Ya que están diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad tanto en música ambiental como en anuncios de voz, los altavoces FreeSpace FS y DesignMax se integran fácilmente en una gran variedad de estéticas de interiores y ofrecen la combinación ideal de rendimiento y diseño.

Arora agrega: “Se trata de ofrecer una experiencia especial a nuestros huéspedes, más allá de la calidad del mobiliario y de la variedad de espacios. La experiencia que nuestros huéspedes disfrutarán, en una sola palabra, es mágica”.

Para obtener más información sobre las soluciones de audio Bose Professional y el proyecto del hotel Fairmont Windsor Park, visite PRO.BOSE.COM/FairmontWindsor

Uno de los numerosos espacios de lujo dentro del hotel Fairmont Windsor Park en el que los huéspedes pueden experimentar el audio de Bose Professional.