Los audífonos Bose 700 UC, con tecnología de cancelación de ruido, ahora cuentan con certificación de Microsoft Teams

La innovadora tecnología sonora de Bose busca ofrecer una mejor experiencia para videoconferencias y llamadas sin importar el lugar en que el usuario se encuentre.

Viernes 26 de junio de 2020 —Framingham, Massachusetts, E.E.U.U.

Bose Profesional informa que sus nuevos audífonos con tecnología de cancelación de ruido Bose 700 UC ahora cuentan con certificación de la plataforma de comunicación y colaboración Microsoft Teams (Certified for Microsoft Teams). Esto garantiza una total compatibilidad para una experiencia de la mayor calidad durante el uso de Teams, independientemente de si el usuario se encuentra en una oficina privada o abierta, en casa haciendo home office, o en cualquier espacio público interior o exterior.

Actualmente, el trabajo colaborativo es impulsado por la tecnología, no limitado por ella. Tal es el caso del sistema de micrófonos adaptativos en los Bose 700 UC que permite utilizar cualquier espacio como una cómoda sala de juntas, gracias a su capacidad para aislar la voz del usuario y que ésta se escuche con claridad e inteligibilidad. Cuentan con 11 niveles de cancelación de ruido para ajustar a conveniencia lo que se percibe del entorno, desde un silencio virtual hasta una apertura para escuchar el sonido del entorno cercano. El módulo Bose USB Link Bluetooth®, incluido con los audífonos, provee una conexión inalámbrica confiable para responder llamadas y cambiar de fuente de audio rápida y fácilmente.

“Estamos muy satisfechos por ofrecer equipo tan poderoso, adaptativo y que además está certificado para su uso con Microsoft Teams”, declaró Martin Bodely, Director y Líder Global de la línea Bose Work, de Bose. “Con Bose Work, proveemos tecnología que apoya nuestra manera de trabajar, en donde sea que nos encontremos. Los Bose 700 UC brindan conectividad y audio de alta calidad para enfocarse y trabajar en lo que es importante”.

Ilya Bukshteyn, Director Asociado de Microsoft Teams Devices, en Microsoft Corp., afirmó que, “Hoy los usuarios buscan una variedad de dispositivos para sus necesidades de comunicación y colaboración y nuestra meta es asegurar que siempre tengan el equipo correcto para el espacio correcto: en casa, de viaje, en el trabajo y en cualquier sitio. Con dispositivos con certificación de Microsoft Teams, como los Bose 700 UC, los clientes tienen soluciones confiables que dan una experiencia de alta calidad a sus reuniones y llamadas en Teams.”

Los audífonos Bose 700 UC permiten al usuario mantenerse concentrado, minimizar las distracciones, colaborar con confianza y trabajar mejor, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC - Audio Capability
  • VIDEO
Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC - Ease of Use
  • VIDEO
5589c2fd-e031-4ba3-99bb-73f9e0d4af9c.jpg
  • jpg
Bose+700+UC+02.jpg
  • jpg
c69c30f3-2c70-4b1e-aeb5-70bc420c7cdf.jpg
  • jpg

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually